viernes, 4 de abril de 2014

Hola mundo

Bienvenido a Periodismo y Diversidad,

Un blog donde vas a encontrar noticias, vídeos, fotografías e información en general sobre los conflictos sociales generados por la diversidad y, especialmente, sobre las ventajas de vivir en un mundo diverso. Un mundo donde todo se fusiona y se mezcla, donde las personas viajan, se desplazan, "se fusionan y se mezclan". Un mundo donde el espacio geográfico tiene cada vez menos importancia. Un mundo donde conviven personas de todo tipo y en el que la distinción tiene, cada día, menos cabida.

Y, ¿qué es la diversidad? En el mundo existen, actualmente, 7 mil millones de personas y cada una de estas personas es diferente al resto. Pero la diversidad, en un sentido más extricto que será, a su vez, el utilizado en este blog, engloba principalmente: la diversidad cultural, la diversidad lingüística, la diversidad funcional y la diversidad sexual.

En este blog encontrarás una forma de vincular la diversidad y la forma de hacer periodismo. Trataremos de hacer periodismo hablando de diversidad, y hablaremos de cómo es tratada la diversidad en el periodismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario